Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

AGENCIA DE NOTICIAS GOMEZ
José de San Martín Chubut Patagonia Argentina de José Teodoro Gómez Contacto. 02945-15686096 E-mail elinformadordelinterior@yahoo.com.ar

img
img
30 de Mayo, 2012 · General

"Bocinazo" de protesta en Gobernador Costa


 

Gran Malestar de Vecinos por cortes de energía eléctrica y Agua Potable

Hartos de padecer cortes de energía eléctrica en la localidad, vecinos de Gobernador Costa, anoche hicieron sonar las boc...inas de sus autos frente a las instalaciones de la planta que suministra el servicio para esa comunidad, José de San Martín, Tecka y Río Pico.
Además, la falta de energía eléctrica no habría permitido que se enciendan los motores de las bombas en la Cooperativa Tehuelche y Consumo Limitada, por lo tanto tampoco tienen agua -hoy- los pobladores de Gobernador Costa.

Los vecinos hicieron conocer a este servicio informativo su malestar y hoy harán llegar a sus inquietudes a las autoridades municipales y provinciales. El intendente del lugar, Masiel Carrasco, confirmó la situación que atraviesan con los cortes de energía eléctrica pero prefirió no emitir una opinión en público hasta tanto no pueda tener algo más de información desde la entidad que suministra dicho servicio.

Debemos indicar además que en la anterior gestión de gobierno oportunamente se había inaugurado esta planta de Emgasud con una importante inversión y el convencimiento de que nunca más iban a tener problemas prolongados en el servicio de energía eléctrica.

"Desde hace varios días hemos notado que se hacen cortes diarios del servicio de energía, que no están programados ni anunciados a la población", dijo un vecino indignado por esta situación.

Agregó que "anoche, ya cansados de estos cortes y debido a lo prolongado del mismo, varios vecinos salimos a la calle en nuestros vehículos e hicimos sonar las bocinas reclamando mejoras por parte del personal y las autoridades competentes en el área".

La empresa Emgasud es la prestadora del servicio que habría dejado sin energía eléctrica a la localidad de Gobernador Costa, desde las 23 horas de ayer, hasta las 0,50 de hoy a la madrugada. Aún no se conocen oficialmente los motivos desde la prestadora del servicio.

SIN AGUA POTABLE:
Por último los vecinos de Gobernador Costa hicieron saber que también tienen problemas en el servicio de agua potable que brinda la Cooperativa Tehuelches. Preocupados dijeron: "si ahora tenemos problemas, no queremos ni pensar en lo que puede llegar a ocurrir en el verano".

El mismo vecino dijo a este servicio de noticias que "el corte de agua es diario, de 14 a 19 horas y hoy no tenía agua ni para lavarme la cara antes de ir a trabajar. Con el corte de energía de anoche por parte de Emgasud, los muchachos de la cooperativa no encendieron las bombas de agua y entonces hoy no tenemos agua en Gobernador Costa".

publicado por soykinka a las 18:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Al margen
ATENCION!!!!
PUBLICITE EN ESTE SITIO.



COMUNICATE AL 02945-15518104


ESCUCHANOS EN VIVO POR INTERNET
img
.Enlaces
» Radio en vivo FM 96.1 Mhz
» radio
img
.Buscador
Blog   Web
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad