Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

AGENCIA DE NOTICIAS GOMEZ
José de San Martín Chubut Patagonia Argentina de José Teodoro Gómez Contacto. 02945-15686096 E-mail elinformadordelinterior@yahoo.com.ar

img
img
27 de Julio, 2011 · General

Borocotazo en Chubut: Buzzi arregló con Cristina y Aníbal Fernández


En una acción insólita para los cientos de miles de chubutenses que los votaron para que continuaran el Modelo Chubut, el gobernador electo y su vice, Martín Buzzi y Gustavo Mc Karthy, charlaron confortablemente con la Presidenta y Aníbal Fernández. Vale recordar que Aníbal Fernández fué quien más duramente, junto a Florencio Randazzo, difundieron y denunciaron el falso fraude en la provincia con declaraciones mediáticas afirmando : “confirmamos que han existido acciones de fraude”.

Por su lado, Martín Buzzi fue quien dijo públicamente que la Presidente tenía negocios con Carlos Eliceche, lo que había provocado el enojo del candidato kirchnerista. También dijo Buzzi el 29 de Marzo: “pudimos demostrar que el kirchnerismo no es invencible”.

Hoy, a pocos meses de esa elección en la que la mayor parte de los chubutenses eligieron la continuidad del modelo de gestión del gobernador Mario Das Neves, el candidato elegido dió un giro de ciento ochenta grados a sus convicciones y se alineó al oficialismo nacional.

Según revela el medio TN, el gobernador electo de Chubut, Martín Buzzi, le dijo anoche a la presidenta Cristina Kirchner: ”La provincia está alineada con el Gobierno Nacional”, y expresó: “No sólo porque es patagónica, sino porque a partir de su gobierno Chubut ha crecido y es por eso que la vamos a apoyar con todos nuestras fuerzas”.

Durante toda la campaña y antes de ello, Buzzi compartía las afirmaciones de Das Neves acerca de la falta de aportes de la nación para la realización de las obras que tanto Kirchner como Cristina habían anunciado y se encuentran abandonadas. Prueba de ello es el gimnasio de Comodoro y las obras de asfalto de Puerto Madryn, por las cuales el gobierno tiene una deuda de 10 millones de pesos con la empresa constructora, lo que obligó a parar el trabajo y que el propio intendente de Pto Madryn tuviera que pedirle a la Presidenta que pague la deuda para evitar un escándalo a meses de las internas abiertas.

Las viviendas iniciadas por Nación son construídas con fondos que la provincia aporta para que puedan seguir trabajando los obreros de las empresas locales y que los beneficiarios de las mismas tengan su techo, pero no se reciben los fondos del Estado Nacional. La provincia se ha tenido que hacer cargo de las obras que anuncia la Presidenta y no se continúan una vez hecho el anuncio.

publicado por soykinka a las 14:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Al margen
ATENCION!!!!
PUBLICITE EN ESTE SITIO.



COMUNICATE AL 02945-15518104


ESCUCHANOS EN VIVO POR INTERNET
img
.Enlaces
» Radio en vivo FM 96.1 Mhz
» radio
img
.Buscador
Blog   Web
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad