Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

AGENCIA DE NOTICIAS GOMEZ
José de San Martín Chubut Patagonia Argentina de José Teodoro Gómez Contacto. 02945-15686096 E-mail elinformadordelinterior@yahoo.com.ar

img
img
22 de Agosto, 2012 · General

Das Neves,Reconocio que dejo de hablar con el Gobernador Martin Buzzi.-


“me dan vergüenza algunas cosas que no están funcionando”, además de aconsejar que “no hay que echar las culpas a otros en virtud de su propia ineficiencia”.

El ex gobernador Mario Das Neves mantuvo ayer en la Legislatura un encuentro con los diputados de la bancada del Modelo Chubut, luego de lo cual anunció que no está retirado de las contiendas electorales y anticipó que “por supuesto que nos van a ver en cualquier escenario político a futuro”, ya que “un certificado de defunción lo extiende un profesional y esto de que crean que discursos, con mensajes o con mentiras nos van a sacar del escenario político, mínimamente no nos conocen”.

Y en ese contexto, anunció que “una vez que se concrete el tema de las comunas rurales, nosotros vamos a participar”, en alusión a la convocatoria que se prepara para elegir por voto directo a los presidentes de las 20 localidades del interior, en el 2013. Explicó el ex mandatario que en su gestión “fuimos parte de la historia de pagar una deuda social del Estado en 50 años”, por lo que irá “con candidatos propios en cada comuna, porque conocemos cada una de las casas”.
Acerca del encuentro con legisladores y concejales de su sector, dijo que se reunió para hacer “evaluaciones sobre temas que nos preocupan sobremanera”, ya que “después de las recorridas por el interior hay un llamado de atención, que es el tema sanitario”.
En ese aspecto, advirtió al Gobierno que “pueden surgir Los Dragones de salud, porque no se está entendiendo la figura del autoconvocado, que surge cuando hay gremios que no contienen la demanda sectorial y entonces se van agrupando y van peticionando”.

GENTE DESPERDICIADA

Si bien dijo no querer opinar sobre la actual gestión, sostuvo Das Neves que “hay un montón de gente con idoneidad que hoy está desperdiciada”, y reconoció que “me dan vergüenza algunas cosas que no están funcionando”, además de aconsejar que “no hay que echar las culpas a otros en virtud de su propia ineficiencia”.
Reconoció que la última vez que habló con el gobernador Martín Buzzi “fue el día que lo nombró a Blas Meza Evans, le dije que era importante que le pida disculpas a la sociedad por lo que había dicho de las elecciones del 20 de marzo, porque quedó comprobado que era una mentira”.
Acerca de las ausencias en el encuentro, dijo que “hay 6 diputados que están integrados desde el primer día, y hay 3 diputados que tomaron otras decisiones y yo los respeto”, a lo que detalló: “Karamarko fue varias veces diputado con nosotros, Carlos Gómez es un excelente dirigente gremial y conocedor del tema hidrocabruros, y Muñiz entró puesto por Gustavo Mac Karthy”.
Sobre el rol opositor, admitió Das Neves que “queríamos ser oficialistas porque habíamos colaborado mucho y militado para que se llegue al gobierno”, pero “esperamos 5 meses, y vimos que no nos convocaban”. De todos modos, aseguró que “lo que quiero es que esto avance y le vaya bien a la gente”.

CONDUCIR CON FIRMEZA

Desmintió acuerdos espurios con el ministro nacional Norberto Yauhar al sostener que “yo no hago pactos, puedo hacer acuerdos políticos o sectoriales en busca de consenso”, y agregó que “cuando se conduce el Estado, se conduce con firmeza y creo que es una demanda de la sociedad”.
También desmintió cualquier vinculación con Mauricio Macri, y destacó la “posición fuerte” del gobernador cordobés José Manuel De la Sota, “que me parece correcto, porque a nivel federal hay que defender los intereses de la provincia, que no es arrodillarse”.
Respecto a la investigación sobre el manejo de la pauta publicitaria de su gestión, indicó que “está caminando y está perfecto, si alguien en 8 años de gobierno hizo algo que no correspondía, tendrá que declarar ante la Justicia”.
Y sostuvo “yo no puedo prejuzgar, como los que desistieron de los juicios contra la Nación diciendo que no iban a avanzar”.
publicado por soykinka a las 10:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Al margen
ATENCION!!!!
PUBLICITE EN ESTE SITIO.



COMUNICATE AL 02945-15518104


ESCUCHANOS EN VIVO POR INTERNET
img
.Enlaces
» Radio en vivo FM 96.1 Mhz
» radio
img
.Buscador
Blog   Web
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad