Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

AGENCIA DE NOTICIAS GOMEZ
José de San Martín Chubut Patagonia Argentina de José Teodoro Gómez Contacto. 02945-15686096 E-mail elinformadordelinterior@yahoo.com.ar

img
img
03 de Diciembre, 2011 · General

El Degenerado, prestaba servicio en comisaría de José de San Martín

Ratificaron condena de 30 años a un padre que abusó de sus 3 hijas, un  ex policía.-

Lo decidió la Cámara Penal de la ciudad de Puerto Madryn. El hombre, de unos 50 años, abusó de las nenas al menos entre 2004 y 2009 en un pueblo del interior. Es un fallo inusual porque la pena máxima es de 20 años. Pero se tuvo en cuenta el agravante de que las víctimas eran sus hijas.el ex funcionario policial es de apellido Cisterna,convivia con una mujer oriunda de Jose de San Martin, de nombre Yolanda Villagra.-

La Cámara Penal de Puerto Madryn ratificó este viernes una condena de 30 años de prisión para un padre que abusó de sus hijas menores de edad.El sujeto, de casi 50 años, abusó de sus tres progenitoras durante un periodo de tiempo que iría desde el año 2004 al 2009, hasta que fue detenido en prisión preventiva luego de la denuncia realizada por la madre de las niñas. El hecho ocurrió en el interior de la provincia mas precisamente en la pequeña localidad de GASTRE, tras una extensa investigación realizada por un equipo de fiscales de Puerto Madryn, el caso llegó a juicio oral donde los jueces condenaron al sujeto, "del cual se omite su nombre para evitar la identificación de las niñas victimas de abuso, a una pena de 30 años de cárcel de efectivo cumplimiento", explicó un parte oficial de la Fiscalía portuaria.

Cabe aclarar que si bien la pena máxima por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, según lo dispuesto por los legisladores en el Código Penal de la Nación, es de 20 años, en este caso, se dieron los agravantes que fue cometido a sus tres hijas, permitiendo dictar dicha pena de prisión. Incluso, durante el juicio, los fiscales habían solicitado 48 años de prisión sobre los 50 posibles.

Pero tras conocerse la condena, la defensora pública Angélica Leiva presentó una impugnación solicitando la absolución o la reducción de la pena del condenada. La Cámara Penal de Puerto Madryn rechazó el recurso e hizo lugar a lo solicitado por la fiscalía, ratificando la condena impuesta en primera instancia.

Sobre la condena, la misma fue ratificada por unanimidad en cuanto a su contenido; aunque en mayoría respecto a la pena. En tal sentido, los jueces Leonardo Pitcovsky y Roberto Portela votaron por mantener los 30 años de prisión y Nelly Garcia, en minoría, por reducir la pena a 20 años.

Finalmente, dieron a conocer su veredicto donde ratifican los 30 años de efectivo cumplimiento como pena de prisión por el delito de “abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vinculo, en la modalidad de delito continuado y en perjuicio de sus tres hijos biológicas”.

Actualmente, las niñas viven con su madre en otra localidad de la provincia,.-

 

 

 

 

publicado por soykinka a las 00:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Al margen
ATENCION!!!!
PUBLICITE EN ESTE SITIO.



COMUNICATE AL 02945-15518104


ESCUCHANOS EN VIVO POR INTERNET
img
.Enlaces
» Radio en vivo FM 96.1 Mhz
» radio
img
.Buscador
Blog   Web
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad