Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

AGENCIA DE NOTICIAS GOMEZ
José de San Martín Chubut Patagonia Argentina de José Teodoro Gómez Contacto. 02945-15686096 E-mail elinformadordelinterior@yahoo.com.ar

img
img
19 de Marzo, 2010 · General

Gendarmeria Nacional secuestro Marihuana en ruta 40 juridicción Gobernador Costa


 

El día jueves 18 de marzo del corriente año, en el Puesto control fijo, dependiente de este elemento E/37 “José de San Martín”, el cual se encuentra ubicado en  la Ruta Nacional 40, a la altura del Km 1592 y  en cercanías de la localidad de Gobernador Costa, el personal alli destacado desarrollaba actividades de control documentologico de vehículos y personas que transitan por el corredor vial referido

 

En esa circuntancias se informa que personal allí destacado procedió al control físico y documentologico de un vehiculo marca volwagen modelo golf, de uso particular, proveniente de la ciudad de Caleta Olivia, Pcia de Santa Cruz con destino final a la provincia Buenos Aires.

 

El rodado era conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina, quien era acompañado por otro ciudadano argentino, siendo ambos mayores de edad, casados, con domicilios en la provincia de Buenos Aires.

 

Asimismo se informa que el personal al efectuar un control sobre la unidad y con la ayuda del can “ARAGON”, se logro detectar una cantidad de sustancia vegetal  en el interior del vehiculo.

 

A raíz de los acontecimientos antes mencionados, se informo en forma inmediata al Juzgado Federal de Rawson, a cargo de Dr HUGO RICARDO SASTRE,  Secretaria a cargo del  Dr Guillermo Gustavo Llerar, quienes ordenaron que se proceda al control exhaustivo de las personas y del vehiculo.

 

Efectuada la misma y del “test” primario de orientación a las sustancias encontradas; se obtuvo como resultado que responde cromáticamente a cannabis sativa (“marihuana”).

 

Ante lo actuado el Juzgado federal de Rawson ordeno que se proceda a detener en carácter comunicados  a las dos personas y que en el día de la fecha sean trasladados por la Institución al Juzgado Federal de Rawson, con  secuestro del estupefaciente y el rodado

 

publicado por soykinka a las 19:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Al margen
ATENCION!!!!
PUBLICITE EN ESTE SITIO.



COMUNICATE AL 02945-15518104


ESCUCHANOS EN VIVO POR INTERNET
img
.Enlaces
» Radio en vivo FM 96.1 Mhz
» radio
img
.Buscador
Blog   Web
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad