Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

AGENCIA DE NOTICIAS GOMEZ
José de San Martín Chubut Patagonia Argentina de José Teodoro Gómez Contacto. 02945-15686096 E-mail elinformadordelinterior@yahoo.com.ar

img
img
17 de Febrero, 2010 · General

GOBERNADOR COSTA DISFRUTO DEL TELEBINGO EXTRAORDINARIO.

 




Gobernador Costa fue la anfitriona del último Telebingo Extraordinario que sorteó más de $ 265.000 entre dinero en efectivo y dos automóviles 0 Km distribuidos en cinco Rondas.

Un gimnasio repleto de gente de la localidad y de pueblos vecinos fue el marco en el que el segundo Telebingo Extraordinario del año repartió premios por toda la provincia.

 El Premio Bingo de la Quinta Ronda, un Citroën C4 5P fue para la localidad de Sarmiento; el Peugueot 207 XR 3P de la Cuarta Ronda fue para un apostador de Comodoro Rivadavia; los $25.000 del Bingo de la Tercera Ronda más $5.000 del Súper Bingo Bola 40 fueron para un cartón de la ciudad de Gaiman; $20.000 del Bingo de la Segunda Ronda más $5.000 de Súper Bingo Bola 40 para un apostador de Trelew y los $15.000 de la Primera Ronda para un jugador comodorense.

 Y como es costumbre en cada Telebingo, el IAS llevó también una importante cantidad de bienes de acción social a 19 instituciones, organizaciones intermedias y organismos para que puedan seguir desarrollando su labor cotidiana en cada una de sus comunidades. En la oportunidad se entregaron un total de veinte computadoras; once impresoras; cuatro fotocopiadoras; tres video proyectores; dos DVD; un minicomponente y dos micrófonos; un equipo de sonido; un horno de cerámica; dos jirafas de básquet; 20 mesas y 150 sillas plásticas; 12 balones de básquet; 3 juegos de camiseta; 24 pelotas de fútbol; 22 pecheras; 40 camisetas fútbol; 40 pantalones; 40 pares de medias; cinco máquinas de coser; una heladera; un freezer; dos pastalinda; una máquina de picar carne; una cocina industrial; un televisor y una desmalezadora.

La noche cerró con el espectáculo de “El Maestro” Antonio Ríos que puso todo el calor de la música tropical a la noche del sorteo y que supo hacer corear a todo un gimnasio, todas las canciones que le dieron éxito como así también hacer disfrutar de sus nuevas creaciones. Por su parte el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Oscar Gallego, adelantó que para este año el nuevo cronograma del Telebingo Extraordinario, irá haciendo una rotación por las localidades del interior salvo Comodoro Rivadavia y Trelew que ya tiene una fecha fija en el calendario anual de sorteo. Por otra parte se mostró satisfecho por la respuesta de la gente ante un gimnasio colmado en su capacidad por los habitantes de Gobernador Costa y la importancia de la entrega de bienes de acción social que se llevaron para las localidades vecinas como José de San Martín y Tecka.

publicado por soykinka a las 15:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Al margen
ATENCION!!!!
PUBLICITE EN ESTE SITIO.



COMUNICATE AL 02945-15518104


ESCUCHANOS EN VIVO POR INTERNET
img
.Enlaces
» Radio en vivo FM 96.1 Mhz
» radio
img
.Buscador
Blog   Web
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad