Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

AGENCIA DE NOTICIAS GOMEZ
José de San Martín Chubut Patagonia Argentina de José Teodoro Gómez Contacto. 02945-15686096 E-mail elinformadordelinterior@yahoo.com.ar

img
img
03 de Julio, 2012 · General

Intendente de José de San Martín repudió la violenta toma de Cerro Dragón


El intendente de José de San Martín, Vicente Esteban Duñabeitia expresó su total y enérgico repudio «a los actos vandálicos y de libertinajes protagonizados por quienes escudados en una supuesta representación gremial pretenden perjudicar principalmente a localidades chicas como José de San Martín que nada tienen que ver con el conflicto desatado en Cerro Dragón».



Para el intendente «estos son actos totalmente antidemocráticos  que nada suma sino todo lo contario, pone en riesgo a los pueblos chicos de la cordillera, sufriendo los efectos colaterales, como ya lo estamos padeciendo, habida cuenta que por  la toma de Cerro Dragón y ante la falta de producción  del  yacimiento, se nos quita el 60 % de los aportes que corresponden mensualmente por coparticipación, lo cual pone en riesgo la operatibidad  en general  de la corporación Municipal», afirmó Duñabeitia.
Más adelante el intendente de José de San Martín se refirió también al hecho de correr el riesgo de quedar sin gas y sin energía eléctrica «lo cual agrava aun más la situación», puntualizó.
DIALOGO PARA SUBSANAR EL CONFLICTO
Para Duñabeitia «el diálogo es el mejor camino para llegar a un acuerdo» y exhortó a los lideres de la protesta a que depongan «esta actitud tan virulenta que nada beneficia a los habitantes de nuestra Provincia y afecta principalmente a la gente del interior provincial».
 APOYO  AL  GOBERNADOR
Duñabeitia destacó que desde el municipio de  José de San Martín «el gobernador Buzzi cuenta con todo nuestro  apoyo y acompañamiento en este conflicto», al tiempo de sugerir  al  mandatario Provincial «que haga uso de su pleno derecho  otorgado por la ciudadanía para destrabar  este  conflicto  que tanto nos esta perjudicando.  Sepa  señor Gobernador  que  mi  comunidad estará de su lado defendiendo los derechos  y  beneficios que nos corresponden y acompañando su gestión», terminó diciendo el Intendente Duñabeitia.

 

publicado por soykinka a las 14:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Al margen
ATENCION!!!!
PUBLICITE EN ESTE SITIO.



COMUNICATE AL 02945-15518104


ESCUCHANOS EN VIVO POR INTERNET
img
.Enlaces
» Radio en vivo FM 96.1 Mhz
» radio
img
.Buscador
Blog   Web
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad