Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

AGENCIA DE NOTICIAS GOMEZ
José de San Martín Chubut Patagonia Argentina de José Teodoro Gómez Contacto. 02945-15686096 E-mail elinformadordelinterior@yahoo.com.ar

img
img
15 de Enero, 2013 · General

José de San Martín quiere sumarse a los carnavales federales de la alegría


José de San Martín planea sumarse a los carnavales federales de la alegría perteneciente al programa «Argentina, un país con buena gente», que impulsa la Presidencia de la Nación y lleva adelante el Ministerio de Turismo y la Secretaría de Cultura de la Nación.Así lo confirmó el presidente de la comisión organizadora y a la vez  Secretario de Cultura de la Municipalidad de José de San Martin, José Gómez quien adelantó que se solicitó al secretario de Turismo de la Provincia, Carlos Zonza Nigro iniciar gestiones tendientes a lograr la inclusión de la VII Fiesta Provincial del Carnaval en los carnavales federales de la  alegría, como así también declararlo de interés turístico a nivel provincial.

El carnaval según el funcionario es una actividad que por lo general se realiza durante tres días en el mes de Febrero, al que asisten vecinos de toda la provincia y turistas de distintas procedencias. De las ciudades mas importantes del país no solo asisten como espectadores, sino que compiten con sus comparsas, murgas y carrozas las localidades de Comodoro Rivadavia, Pto. Madryn, Trelew, Rawson, Esquel, El Bolsón, Cholila, Trevelin Lago Puelo y San Carlos de Bariloche  Pcia de Rio Negro, quienes preparan trajes, carrozas y ensayan durante todo el año con la esperanza de ganar la competencia tanto por una cuestión de orgullo como por los premios.


INAUGURARAN UN CORSODROMO
Más adelante, Gómez adelanto que por la cantidad de gente que asiste año a año, se  dejará inaugurado en esta edición un corsodromo que jerarquizará aun mas la fiesta, al tiempo de puntualizar que estos carnavales que se realizan en la  localidad los días 22, 23 y 24 de Febrero «son tradicionalmente familiares, tranquilos y reflejan el sentir de una verdadera fiesta popular, por lo que no se han registrado a la fecha inconveniente de seguridad o accidentes», indicó.


Camping Municipal y alojamientos en casas de familias
Ya entrando de lleno en los que se le ofrecerá al turista durante los días de fiesta, Gómez informó que se habilitará el camping municipal con fogones, agua caliente, lugares disponibles para acampar con carpas y tráiler.
«Existe una gran expectativa en toda la región y a medida que pasan los días muchísimos turistas se comunican a los teléfonos habilitados realizando consultas por la fiesta», informó.
Los números habilitados para reservas de stand
son 02945-15404684 (María Cayupichun) y 02945 - 15527928 (Carlos Acuña), para contratos de artistas el 02945-15518104.


publicado por soykinka a las 11:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Al margen
ATENCION!!!!
PUBLICITE EN ESTE SITIO.



COMUNICATE AL 02945-15518104


ESCUCHANOS EN VIVO POR INTERNET
img
.Enlaces
» Radio en vivo FM 96.1 Mhz
» radio
img
.Buscador
Blog   Web
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad