Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

AGENCIA DE NOTICIAS GOMEZ
José de San Martín Chubut Patagonia Argentina de José Teodoro Gómez Contacto. 02945-15686096 E-mail elinformadordelinterior@yahoo.com.ar

img
img
23 de Enero, 2012 · General

José de San Martín, será sede de encuentro comarcal de directores de cultura


SERA ENCABEZADA POR CLAUDIO DALCO: El próximo 29 de enero se realizará en José de San Martín un encuentro comarcal de directores y secretarios de cultura de los municipios que la componen.Este encuentro será encabezado por el secretario de Cultura de la provincia Claudio Dalcó y el  lugar de realización será en las instalaciones del edificio municipal a partir de las 14 hs.
La reunión tiene como finalidad conocer las propuestas, expectativas y necesidades de cada una de las localidades de la comarca, con la finalidad de generar un trabajo en conjunto entre provincia y municipios basados en la planificación y organización de actividades vinculadas al arte y la cultura en general.
Se supo que la oportunidad será propicia para intercambiar ideas entre los funcionarios municipales de Cultura y el secretario Claudio Dalcó y su equipo de trabajo, para luego plasmar por escrito estas propuestas y comenzar a delinear acciones en concreto.

LA IMPORTANCIA DEL ENCUENTRO
El secretarior de Cultura de José de San Martín, José Teodoro Gómez destacó en diálogo con EL CHUBUT la importancia de este encuentro y dijo que será importante para el municipio local contar con la presencia de Dalcó para informarlo sobre las iniciativas que tiene la gestión del intendente Vicente Duñabeitía en materia cultural y empezar a trabajar interrelacionado el municipio con la provincia en este sentido».
Precisamente, Gómez adelantó que el intendente Duñabeitía asistirá a este encuentro y que su proyecto de gobierno «tiene como aspiración darle un gran impulso a la actividad cultural en José de San Martín ya que es el compromiso asumido con la comunidad apostar a la cultura, educación, al deporte, entre otros cosas, ya que es una demanda de los vecinos y porque esto nos moviliza y nos integra, además de ser un vinculo para la población en su conjunto», dijo.
Asimismo, señaló que «hay varios proyectos en el área de Cultura de José de San Martín para desarrollar y que seguramente con el acompañamiento del gobierno provincial esto se podrá hacer posible», indicó.

 

 

publicado por soykinka a las 16:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Al margen
ATENCION!!!!
PUBLICITE EN ESTE SITIO.



COMUNICATE AL 02945-15518104


ESCUCHANOS EN VIVO POR INTERNET
img
.Enlaces
» Radio en vivo FM 96.1 Mhz
» radio
img
.Buscador
Blog   Web
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad