Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

AGENCIA DE NOTICIAS GOMEZ
José de San Martín Chubut Patagonia Argentina de José Teodoro Gómez Contacto. 02945-15686096 E-mail elinformadordelinterior@yahoo.com.ar

img
img
21 de Octubre, 2011 · General

"Menen" Fernández confía en mejorar el resultado del 14 de agosto


El candidato a diputado nacional por el Frente Popular, Rubén "Menen" Fernández, recorrió este jueves varias localidades del interior provincial en el marco del cierre de la campaña con vistas a las elecciones del próximo domingo.

"Menen" precisó que "visitamos José de San Martin donde compartimos un grato momento con el intendente electo, Vicente "Coco" Duñabeitía, y compañeros militantes que comprometieron su acompañamiento, ratificaron su compromiso con nuestra boleta recordando que en San Martín ganamos la elección el 14 de agosto. También estuvimos visitando el local de campaña de Gobernador Costa junto con la actual intendenta Marcela Amado, caminamos la localidad junto a los militantes que repartieron la boleta casa por casa".

"También estuvimos en el local de campaña de Río Pico junto a Marcos Machado, intendente electo, estuvimos con los jóvenes militantes y los concejales electos", detalló el candidato a diputado nacional agregando que "en cada uno de los lugares ratificaron el apoyo a la posibilidad de que un diputado de la cordillera encabece la nómina y pueda llegar a la diputación nacional, cosa que nos compromete aún más y, por supuesto, el acompañamiento a la gestión de Mario Das Neves por todo lo hecho en Chubut".

El cierre de campaña tuvo lugar en el local de campaña del Frente Popular en Esquel, lugar donde ante un nutrido grupo de militantes Fernández expresó que "ha sido una campaña tan corta como intensa donde sentimos el acompañamiento, el reconocimiento a lo que se ha hecho en cada uno de los pueblos de esta provincia", enfatizó, vaticinando que "el domingo vamos a mejorar la elección del 14 de agosto, estamos muy confiados en la respuesta de agradecimiento por lo realizado desde el 2003 a la fecha".
publicado por soykinka a las 10:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Al margen
ATENCION!!!!
PUBLICITE EN ESTE SITIO.



COMUNICATE AL 02945-15518104


ESCUCHANOS EN VIVO POR INTERNET
img
.Enlaces
» Radio en vivo FM 96.1 Mhz
» radio
img
.Buscador
Blog   Web
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad