Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

AGENCIA DE NOTICIAS GOMEZ
José de San Martín Chubut Patagonia Argentina de José Teodoro Gómez Contacto. 02945-15686096 E-mail elinformadordelinterior@yahoo.com.ar

img
img
27 de Mayo, 2010 · General

Otro movimiento vecinal apoya campaña de Eliceche:


 

En José de San Martin, los militantes nucleados en el Movimiento Vecinal "11 de Noviembre", encolumnados en la propuesta a gobernador de Chubut por parte del intendente de la ciudad de Puerto Madryn, Carlos Eliceche, hicieron conocer a la prensa de la cordillera que se han sumado al trabajo de militancia y elaboración de propuestas regionales para la plataforma de gobierno.

En este sentido señalan que dentro del nuevo espacio peronista y frente para la victoria, va a contribuir a la difusión de las actividades, de los lineamientos generales que han  dado origen a este espacio de participación política y ciudadana en la localidad de José de San Martín.

“Estaremos entregando próximamente una gacetilla a cada ciudadano, y esperamos luego sumarnos a las propuestas regionales que pasarán a formar parte de la propuesta de acción que encabezara Carlos Eliceche en su futura gestión como gobernador de Chubut”. Indica la información.

Agregan que en los próximos días realizarán la apertura del local de campaña, espacio necesario para atender a la población y a los visitantes.

Por otra parte señalan que “la localidad de José de San Martin, se encuentra realizando un trabajo coordinado con las localidades de Gobernador Costa, Río Pico, Esquel y Trevelin. Esperamos que sigan sumándose en los próximos días las demás localidades cercanas, para dar forma a las proyecciones regionales”.

Indican además:“Esta es la forma que, quienes lideran el nuevo espacio, consideraron acertada para dar real participación a todas las localidades y ciudades de la provincia, permitiendo las manifestaciones de todos los ciudadanos”.

En otro párrafo de la gacetilla de prensa señalan: “Este movimiento de José de San Martin, sostuvo y sostiene de manera reciproca principios de jerarquización de las instituciones y generación de iniciativas propias o genuinas de cada lugar. Esta situación resulta fundamental para generar una participación activa, acompañando las distintas formas de llevar adelante una campaña de difusión política”.

Finalmente expresan: “En definitiva, este sector, posee puntos de vista comunes con líderes de gran trayectoria y conocimiento político y social, capaces de retomar los caminos de recuperación de los códigos básicos de las dinámicas sociales, que tanto demandan las comunidades”.

El escrito lleva la firma de los integrantes del Movimiento Vecinal “11 de Noviembre”; del Nuevo Espacio Peronista e integrantes del Frente para la Victoria, en José de San Martín.

 

publicado por soykinka a las 13:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Al margen
ATENCION!!!!
PUBLICITE EN ESTE SITIO.



COMUNICATE AL 02945-15518104


ESCUCHANOS EN VIVO POR INTERNET
img
.Enlaces
» Radio en vivo FM 96.1 Mhz
» radio
img
.Buscador
Blog   Web
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad