Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

AGENCIA DE NOTICIAS GOMEZ
José de San Martín Chubut Patagonia Argentina de José Teodoro Gómez Contacto. 02945-15686096 E-mail elinformadordelinterior@yahoo.com.ar

img
img
10 de Septiembre, 2011 · General

Padre de trelewense desaparecido cree que fue asesinado y enterrado en un lugar de José de San Martín


Ricardo sospecha que quienes lo asesinaron lo hicieron para apoderarse de sus bienes; un automóvil Chevrolet Corsa, gris metalizado, con vidrios polarizados y también de una motocicleta que tenía, porque estos vehículos tampoco volvieron a ser vistos. La última noticia que tuvo de su hijo fue que estaba trabajando en Gobernador Costa, pintando una escuela. «O sea que -supuestamente- él se iba a la mañana de San Martín y volvería a la tarde; eso es lo que yo supongo», presumió Ricardo.
¿Y dónde estaba parando o viviendo? Se le consultó. «Y, en la casa del ex suegro», dijo. Sería allí en donde se centralizaría su búsqueda. Se le acotó. «Exactamente», dijo. 
Hay cosas que Ricardo Acosta no quiere decir públicamente por consejo de la policía,de igual manera  soltó alguna prenda al avizorar que en esta próxima semana podrían haber importantes novedades en el caso de su hijo.
«Creo que ya le están pisando los talones», dijo al hablar con los medios, a lo que se le preguntó: ¿A quiénes? «Y a las personas que deberían informar en dónde está. Que fueron las últimas que vieron a mi hijo», respondió.
Ricardo se llegó a encadenar en la plaza de José de San Martín pidiendo que las autoridades policiales y políticas de aquel poblado se movieran para buscar a su hijo.
«Fue así porque fuimos a buscar alguna novedad, fueron pasando los días, nadie nos recibió. Tratamos de ver al intendente y no nos recibió, y al ver que nadie se preocupaba, que nadie nos llamaba le dije a mi otro hijo que había que tomar una medida y que la debía tomar yo para que nos dieran respuestas. Y así fue; una tarde muy fría, de mucho viento, de mucha ceniza, me encadené en la plaza y pedí la presencia del jefe de Policía. Y así fue que este señor se acercó (por el comisario retirado José Castaño)», recordó. «Ahora a partir del lunes vamos a pedir nuevamente que se haga un rastrillaje, pero a fondo», adelantó y agregó: «Incluso pedimos los perros porque creemos que por más que vayamos nosotros y cien personas detrás -ya han pasado cuatro meses-  y creo que podemos pasar por encima de él que no lo vamos a encontrar»
-Pero por lo que usted está diciendo sospecha de que a su hijo lo mataron y enterraron en algún lugar del pueblo.se le consulto, a lo que contestó: «La gente de San Martín lo vio pero a partir del 2 ó 3 de mayo dejaron de verlo a mi hijo y ¿qué puedo pensar? Porque no hay ninguna novedad, nadie lo volvió a ver. Ojalá que por ahí haya una luz de esperanza, uno nunca la pierde, y que por ahí aparezca con vida», pidió.
publicado por soykinka a las 00:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Al margen
ATENCION!!!!
PUBLICITE EN ESTE SITIO.



COMUNICATE AL 02945-15518104


ESCUCHANOS EN VIVO POR INTERNET
img
.Enlaces
» Radio en vivo FM 96.1 Mhz
» radio
img
.Buscador
Blog   Web
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad