Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

AGENCIA DE NOTICIAS GOMEZ
José de San Martín Chubut Patagonia Argentina de José Teodoro Gómez Contacto. 02945-15686096 E-mail elinformadordelinterior@yahoo.com.ar

img
img
02 de Agosto, 2013 · General

YAUHAR JUNTO A MILITANTES DE GOBERNADOR COSTA: "ELIJAMOS SEGUIR HACIENDO, ELIJAMOS SEGUIR TENIENDO UN PAÍS PARA TODOS Y TODAS"


En un acto realizado esta tarde, Norberto Yauhar fue presentado como precandidato a diputado nacional del Frente Para la Victoria de Chubut, ante más de 500 vecinos de la localidad de Gobernador Costa, donde enfatizó: "Nosotros peleamos día a día para que sus sueños se hagan realidad, elijamos seguir haciendo, elijamos seguir teniendo un país para todos y todas"


"Lo que se logró en esta provincia fue gracias al esfuerzo de todos los habitantes de Gobernador Costa y de Chubut, pero también gracias al Estado Nacional que siempre estuvo atento a nuestras necesidades y nos brindó respuestas justas e inmediatas", ponderó el precandidato.


"Este es el modelo que le permite a Gobernador Costa tener sus propias máquinas agrícolas, colectivos para que los alumnos puedan ir a la escuela, la moto niveladora para arreglar los caminos y obras para seguir creciendo", indicó Yauhar.


"Hemos logrado que 3 millones de amas de casa puedan tener una jubilación digna, que muchos jóvenes puedan tener su propia PC, para que los chicos que no podían comprarlas tengan las mismas oportunidades que los que si. Esto es igualar el país para arriba y queremos seguir así dando oportunidades a todas y todos", recalcó.


"Hay futuro en este proyecto político y en él están los sueños de todos los habitantes de Chubut. Les pido que nos acompañen, que acompañen a Hugo (Masiel Carrasco), a Cristina (Fernández de Kirchner) y que acompañen a este proyecto que trabaja para todos los argentinos", enfatizó el precandidato, quien más tarde estará en Río Pico para reunirse con productores y militantes de la zona.


Por su parte, el gobernador Martín Buzzi remarcó que "tenemos un proyecto que da respuestas, que llega con soluciones y que sabe que tenemos que trabajar para adelante, que todavía nos queda mucho para dar" y prosiguió: "Yauhar es el mejor intérprete de lo que somos los chubutenses, de lo que hicimos y de lo que queremos hacer de cara al futuro, estamos orgullosos de que sea el Ministro de Agricultura de la Nación, donde está dando una importante pelea contra los que no quieren un proyecto colectivo y atentan contra los intereses de la mayoría de los argentinos".


En tanto, el intendente local, Hugo Masiel Carrasco destacó: "Hoy estamos acá porque siempre tuvimos respuesta por parte de Norberto y ésta es la forma en la que queremos trabajar: municipio, provincia y Nación, todos juntos", a la vez que expresó: "Nunca pensé que iba a haber tantos chubutenses en el gabinete nacional, hoy tenemos que ser agradecidos, porque siempre que vamos a Buenos Aires encontramos puertas abiertas, con soluciones para todos los vecinos de Chubut".


Asimismo, Carrasco dijo que “Norberto Yauhar es nuestro representante más importante en el Gobierno Nacional. Por eso nosotros elegimos apoyarlo, porque éste es el proyecto de gobierno que queremos seguir profundizando en Gobernador Costa y él es el hombre que mejor lo representa".


A su turno, el intendente de Esquel, Rafael Williams aseguró que "en acompañamiento para nuestro querido Ministro de la Nación y vecino de Chubut, Norberto Yauhar, les digo que ningún argentino puede permitir que retrocedamos y pase lo mismo que pasó en la década del ´90 y en el 2001 y llevar a Norberto y Viviana a la Cámara de Diputados va a lograr que esa historia no se repita".


"Nosotros tenemos que acompañar a Norberto, porque él nos acompaña a nosotros, a toda la provincia", recalcó el titular del Partido Justicialista de Chubut.


Del acto participaron también: el ministro de Agricultura, Ganadería, Pesca y Bosques de la provincia; Pedro Zudaire; el diputado provincial, Ezequiel Villagra; y demás legisladores provinciales y autoridades locales.

publicado por soykinka a las 09:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Al margen
ATENCION!!!!
PUBLICITE EN ESTE SITIO.



COMUNICATE AL 02945-15518104


ESCUCHANOS EN VIVO POR INTERNET
img
.Enlaces
» Radio en vivo FM 96.1 Mhz
» radio
img
.Buscador
Blog   Web
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad