Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

AGENCIA DE NOTICIAS GOMEZ
José de San Martín Chubut Patagonia Argentina de José Teodoro Gómez Contacto. 02945-15686096 E-mail elinformadordelinterior@yahoo.com.ar

img
img
29 de Julio, 2013 · General

Candidaturas: Las declaraciones de Buzzi causaron malestar en Nacion .-



Un gran enojo se vio ayer por los pasillos de Balcarce 50 al poder escuchar las declaraciones vertidas por Martin Buzzi y reflejadas en los medios gráficos de la provincia con referencia a las candidaturas a diputados para las proximas elecciones. Lo sierto es que el Kirchnerimo puro cercano a la presidenta

tomo por sorpresa dichas declaraciones donde ya menciona casi como numero puesto a el Ministro de Agricultura de la Nación Norberto Yauhar como el candidato casi seguro según Buzzi para las proximas elecciones esto si antes haber consultado dicha candidatura con la Presidenta de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner.

Mas allá de los que Buzzi pretenda la decisión la tiene Cristina aseguro un alto funcionario nacional y conociendo a la presidenta como la conocemos es casi imposible que coloque un Ministro de Nación como candidato a diputado, sobre todo sabiendo lo util que le es Yauhar al proyecto que Cristina lleva adelante en todo el país y la buena relación que el Ministro tiene con los productores, así que yo le diría al gobernador que valla buscando otro candidato por que es casi seguro que a la propuesta que el trae la Presidenta le diga que no.

Que fue lo que dijo Buzzi que cayó tan mal
“Estamos muy cerca de poder ponerle el día y la hora, y será una deposición inminente la reunión con la Presidenta para tomar las definiciones del caso, fundamentalmente para aquellas cuestiones que hacen la definición de las candidaturas”, sostuvo el mandatario provincial, Martín Buzzi en diálogo con Radio Plus.
El gobernador ya había respaldado en Comodoro Rivadavia la postulación a la diputación nacional del ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar, a quien definió como “el candidato apropiado para este momento político”. De todos modos, aseguró que el anuncio formal de la precandidatura “se hará en poco tiempo”, tras una nueva y definitiva reunión con la presidente, Cristina Fernández de Kirchner.

Además, al gobernador se le consultó sobre quiénes serán los posibles candidatos que acompañarían al Ministro nacional de Agricultura, Ganadería y Pesca, Norberto Yauhar, quien encabeza la lista del FPV, a lo que aludió que “los nombres de quienes van acompañar se están dialogando con diferentes sectores. Por supuesto, que no va a ser menores las opiniones de la Presidenta, pero la verdad, es que ya está prácticamente definido el nombre de quienes van a acompañar”.


Definiciones

El Kirchnerismo nos tiene acostumbrados a tomar las decisiones trascendentales puertas adentro y en su propia mesa chica, de la cual Buzzi no es parte ya que su pasado Dasnevista lo condena, hay pocas voces que la presidenta toma en cuenta de la provincia del Chubut, la primera es la de su propio ministro Norberto Yauhar quien ya declaro públicamente que va a estar donde la presidenta lo necesite.
La otra voz que Cristina puede escuchar es al del intendente de Comodoro Rivadavia , Nestor Di Pierro al cual la une una amistad de varios años y quien hasta ahora no se a pronunciado al respecto de las posibles candidatura.
Al fin y al cabo la decisión la tiene la Presidenta......
publicado por soykinka a las 11:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Al margen
ATENCION!!!!
PUBLICITE EN ESTE SITIO.



COMUNICATE AL 02945-15518104


ESCUCHANOS EN VIVO POR INTERNET
img
.Enlaces
» Radio en vivo FM 96.1 Mhz
» radio
img
.Buscador
Blog   Web
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad