Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

AGENCIA DE NOTICIAS GOMEZ
José de San Martín Chubut Patagonia Argentina de José Teodoro Gómez Contacto. 02945-15686096 E-mail elinformadordelinterior@yahoo.com.ar

img
img
29 de Septiembre, 2010 · General

DAS NEVES RATIFICÓ EL TENER EN CHUBUT “UN ESTADO PRESENTE” AL ENTREGAR 32 VIVIENDAS EN JOSÉ DE SAN MARTÍN





 

Al presidir en José de San Martín la entrega de 32 nuevas viviendas y recordar que solamente para esa localidad en su gestión se firmaron contratos para ejecutar 25 obras, el gobernador Mario Das Neves ratificó que “este es un Estado presente” y que ha demostrado desde el primer día “no tener ninguna actitud discriminatoria por el sólo hecho de haber un gobierno provincial de un signo político y un gobierno municipal de otro signo político. Para nosotros son todos chubutenses” afirmó. 

            Das Neves expresó estos y otros conceptos en el acto que este martes encabezó en esa localidad del Departamento Tehuelches donde además firmó contratos por más de medio millón de pesos para terminar el Centro Cultural y efectuar pavimento intertrabado por 250.000 y 300.000 pesos, respectivamente; indicando además que se está trabajando en el proyecto de pavimentación del aeródromo de José de San Martín para concluirlo en el aniversario del pueblo para noviembre del año próximo. “Necesitamos el Aeródromo con la pista asfaltada” aseguró.

 

INCLUSIÓN SIN DISCRIMINACIÓN A MUNICIPIOS

            Con fuerte acompañamiento de la localidad, y al aludir a que solamente “en esta localidad hemos firmado 25 obras en nuestra gestión”; Das Neves dijo que ello “marca claramente la fuerte impronta de un gobierno que ha hablado desde el primer día y trató de traducir en hechos esto de la inclusión, tratar que cualquier ciudadano viva donde viva tenga las posibilidades de crecer y desarrollarse”.

            En ese sentido habló de la inauguración “del Gasoducto con el que pudimos dotar de gas natural a más de 20.000 familias de la cordillera”, y señaló que se trató “de una de las obras prioritarias porque cuando uno asume un compromiso al inicio de la gestión obviamente las demandas son tremendas y uno tiene que priorizar, y en aquel momento elegimos priorizar ese Gasoducto de más de 250 millones de pesos”.

            También Das Neves recordó ante los pobladores de José de San Martín que en lo referido a viviendas “tenemos el orgullo de decir que desde el primer día fue política pública y no sólo en el hecho como hoy de entregar 32 viviendas nuevas, sino también el mejoramiento de viviendas y que vamos a seguir, porque nada nos va a impedir concretar nuestros sueños, construidos entre ustedes y nosotros”, señaló.

 

VISITAS COMO GOBERNADOR Y COMO PRESIDENTE

Haciendo hincapié en el “Estado presente” construido desde el primer día de gestión, Das Neves dijo que José de San Martín puede ser tomada como ejemplo para ver que “no hemos tenido desde el primer día ninguna actitud discriminatoria” por tratarse de un municipio de otro signo político distintos al provincial, “para nosotros son todos chubutenses, estén en un municipio radical o peronista y por lo tanto nosotros tenemos la obligación de darles las respuestas.  No les pedimos jamás, y ustedes son testigos, que firmen ninguna ficha de afiliación, lo que nosotros les pedimos siempre es que acerquen, con ese respeto que he sentido y siento desde hace siete años al caminar la provincia, que gestionen ante sus autoridades”, les dijo el gobernador a los vecinos que colmaron las instalaciones donde se realizó la entrega de las llaves de las nuevas viviendas.

Al concluir le agradeció al pueblo “por el acompañamiento de siempre, por todas las palabras y el aliento permanente” y les dijo que “como gobernador y en el futuro como presidente de la Nación los voy a seguir visitando”.

 

VIVIENDAS DIGNAS Y TRABAJO

En tanto el intendente Beltrán Beroqui agradeció “al gobernador por tenernos en cuenta con las viviendas” y subrayó además los convenios firmados este martes “donde vamos a poder terminar el Centro Cultural y vamos a continuar con el adoquinado”.

            “Este es un día muy feliz para los habitantes de José de San Martín porque se cumple un sueño como son estas 32 viviendas”, destacó Beroqui y luego remarcó que esta obra no sólo “ha permitido que familias de San Martín tengan una vivienda digna” sino que “a la vez ha generado trabajo”.

 

UN BARRIO QUE ALBERGARÁ A 50 NIÑOS

            Las 32 viviendas entregadas este martes por el gobernador Das Neves en José de San Martín albergarán a familias que en total reúnen a 50 niños.

La construcción del moderno complejo habitacional demandó una inversión total  cercana a los 4.500.000 pesos por parte del Gobierno del Chubut y cada una de las casas posee dos dormitorios, cocina lavadero, living comedor y un baño. 

            Las nuevas unidades habitacionales fueron construidas por la empresa Emecco Loza S.A.; adjudicataria de la respectiva licitación pública efectuada por el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano.

            Junto a Das Neves y Beroqui en el acto de entrega de las llaves de las viviendas estuvieron también los intendentes de Gobernador Costa, Marcela Amado y de Río Pico, Adrián Gago; el ministro de la Familia y Promoción Social, Marcelo Berruhet; los presidente del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Gustavo García Moreno y de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), Juan Ripa; entre otros.

publicado por soykinka a las 15:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Al margen
ATENCION!!!!
PUBLICITE EN ESTE SITIO.



COMUNICATE AL 02945-15518104


ESCUCHANOS EN VIVO POR INTERNET
img
.Enlaces
» Radio en vivo FM 96.1 Mhz
» radio
img
.Buscador
Blog   Web
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad