Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

AGENCIA DE NOTICIAS GOMEZ
José de San Martín Chubut Patagonia Argentina de José Teodoro Gómez Contacto. 02945-15686096 E-mail elinformadordelinterior@yahoo.com.ar

img
img
05 de Abril, 2011 · General

Denuncian al intendente de Río Senguer por golpear a menor de edad en la fiesta del pueblo


Según informaron las fuentes a la AGENCIA DE NOTICIAS GOMEZ ayer a la mañana, Isabel Benítez denunció en la comisaría de Río Senguer al intendente Javier Maraboli por haber golpeado a su hijo de 17 años -identificado con las iniciales L.G.-. Fue en el cierre de la fiesta de aniversario del pueblo, la cual tuvo lugar el último viernes, día de aniversario de la localidad.

El hecho ocurrió sobre las 6:20 del sábado en el gimnasio municipal donde se desarrolló la peña bailable. El menor de edad fue golpeado por el intendente al intentar cargar en un vehículo packs de gaseosas que habían sobrado de la fiesta que albergó a unas 300 personas.

Según las fuentes, el intendente Maraboli interceptó al joven y tras golpearlo con rudeza lo habría retenido hasta que llegó la Policía.

En la finalización de la fiesta, las puertas del gimnasio habían quedado cerradas pero sin llave, ya que el intendente estaba trasladando cosas y los trabajadores del sonido cargaban los equipos para viajar hacia la ciudad de Esquel, de donde habían llegado.

En ese momento el joven habría tenido problemas mecánicos con el vehículo en el que se trasladaba y pidió ayuda a los sonidistas para arrancarlo.

Estos le habrían cedido los packs de gaseosas que durante la fiesta les entregaron ya que no habían terminado de tomar toda la bebida, por lo que el menor habría ingresado a buscar las gaseosas que los sonidistas le cedieron.

En ese momento, Maraboli recibe un llamado telefónico en el que le cuentan que un joven se llevaba bebida de la fiesta en extrañas circunstancias, por lo que raudamente retorna al lugar de la fiesta. Apenas llega al gimnasio, intercepta al joven cuyos datos le habían suministrado.

Según la denuncia, el joven recibió por parte del mandatario un fuerte golpe en la pierna y al tropezar tras un empujón, habría golpeado su rostro con el suelo.  Allí Maraboli –siempre según la Policía- lo retiene hasta la llegada de los efectivos que habían sido alertados para acudir al lugar por un presunto hurto.

Una vez trasladado al centro de salud, el menor golpeado fue derivado a un especialista de Comodoro Rivadavia. La Policía, en tanto, informó que fue demorado en la comisaría y luego entregado a sus progenitores.

Ayer por la mañana la madre del menor, Isabel Benítez, realizó una denuncia por agresiones a su hijo señalando al intendente Maraboli como el autor de las mismas.

De esa manera, la Policía remitió las dos causas al Ministerio Público Fiscal que investigará el presunto hurto y las agresiones denunciadas.
publicado por soykinka a las 01:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Al margen
ATENCION!!!!
PUBLICITE EN ESTE SITIO.



COMUNICATE AL 02945-15518104


ESCUCHANOS EN VIVO POR INTERNET
img
.Enlaces
» Radio en vivo FM 96.1 Mhz
» radio
img
.Buscador
Blog   Web
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad