Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

AGENCIA DE NOTICIAS GOMEZ
José de San Martín Chubut Patagonia Argentina de José Teodoro Gómez Contacto. 02945-15686096 E-mail elinformadordelinterior@yahoo.com.ar

img
img
10 de Junio, 2011 · General

Denuncian maniobra irregular, con el patrimonio del Aeroclub de José de San Martín


El Señor Juan Bistrich de profesión Aviador, en dialogo con el servicio informativo de la emisora local 96.1.- pidió explicaciones a las autoridades Municipales, periodo mandato vencido año 1989, por la sesión del predio propiedad del aeroclub a favor de la Fuerza Aérea Argentina , lugar donde actualmente funciona, el Aeródromo de José de San Martín, según relata el Aviador la institución hasta inclusive posee personería Jurídica, por tal motivo sospecha, que las autoridades Municipales de aquel entonces habrían expropiados en forma ilegal y arbitraria dicho terreno, asegura que el Aeroclub contaba con un Angar el cual fue desmantelado desconociendo donde fueron a parar dichos materiales, por otra parte denuncio, que una aeronave de mediano porte fue enterrado, y que otra desapareció misteriosamente, este Aeroclub se debería haber reconstruido con un Angar en otro lugar y a la fecha no paso nada, dijo recordar algunos miembros de la Comisión Directiva de aquel entonces, Edicto Bobadilla, Carlos Torres, Juan Mendiburo, Ángel Gago entre otros, en dicho periodo, el Intendente era el señor Juan Manuel Díaz, y presidente del Honorable Consejo Deliberante Juan Bautista Baigorria.-

Adjudicación por Decreto Presidencial

Continuando con su exposición Bistrich, exhibe un decreto presidencial mediante por el cual se adjudica al Aeroclub, una cantidad importante de Hectáreas de terreno para uso exclusivo de la institución civil, recordó que daba instrucción al personal superior de la Gendarmería Nacional y que desde el mismo momento en que se desmantelo dicho Angar, no se pudo seguir dictando la carrera de Piloto Aviador, a la fecha tengo una Avioneta y por razones de operatividad , comodidad y seguridad lo tengo en la Ciudad de Trevelín, dado que en Gobernador Costa en una ocasión prácticamente destruyeron mi aeronave, al estar expuesto a la intemperie a cielo abierto, por ultimo el piloto expreso su molestar y como socio de la entidad hace publico toda esta situación y que ojala alguien se encargue de hacer justicia concluyo.-

publicado por soykinka a las 20:31 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
Gifts are the express highways to the hearts of your close relations. Gifts let your loved relations, like your siblings; feel special on the special occasion for them called Raksha Bandhan. Gifts are the ones that you will never be tiered of buying. Visit www.indiafloristnetwork.com/RAKHI_to_uk.asp today and surprise your near and dear ones.
publicado por swapan, el 11.06.2011 00:57
Atento a la nota, Denuncian maniobra irregular con el Patrimonio del Aeroclub de José de San Martín; digo: En primer lugar, creo estaría totalmente desinformado el Señor Bistrich, o sus conocimientos del tema distan enormemente de la realidad. El Municipio de José de San Martín, según mis conocimientos, hasta el día 10 de Diciembre del año 1999, nunca logro adjudicar las tierras del Aeroclub a favor de dicha fuerza; a pesar de que la Fuerza Aérea en su momento mediante los pasos legales, solicito el traspaso de las mismas con el fin de ampliar la capacidad de maniobrabilidad para aviones de mayor porte, e incluido el asfaltado de la pista. Durante mi periodo de gobierno, intente retomar el caso con el solo fin de mejorar y reactivar el Aeropuerto local;......pero o casualidad, me encontré conque el Aeroclub tenia personería jurídica, y la comisión se encontraba desintegrada por voluntad y/o irresponsabilidad de sus integrantes desde los principios de la década del 80. Que se perdieron 2 Aviones, creo seria verdad; y es esa sería una deuda que tendría el Aeroclub de José San Martín con un Organismo, o Institución interesada en el tema.
publicado por J Baigorria, el 11.06.2011 14:07
Que opina el viejo ladron de Baigorria!!!!
no aclare que oscurece.. por algo sale a cubrirse.
tiene colo de paja.
si fue parte de la vieja politica del los 90´ complice de juan diaz, nelson urrutia y demas.
robo bien, por eso no tenia respuesta para la gente, el se hizo terreble casa con la plata del pueblo de San Martin, y ahora de apoco segue gastando esa plata robada, vieron que se esta haciendo un amplio local.
este dinosaurio no quiere perder vigencia.
fue lo mas nefasto y dañino.
publicado por Miguel, el 05.07.2011 08:37
**¡Que confundido que estas Miguel!, ¿porque no das la cara trolo?, seguro sos un ñoqui, pelotudo y cagon. ja, ja,ja,. tu comentario es de lo mas estúpido e ignorante, que e leído últimamente.....bueno como tantos otros que e leído que llevan tu firma. Si tuvieras la capacidad que tengo yo, seguro pensarías muy distinto. Sabes que yo tengo el orgullo de ser trabajador independiente, de casi toda la vida, si tenes la seguridad de que e robado hace la denuncia mariquita, ha... y por favor anda a la escuela y aprende a escribir, ja, ja.... Si tenes un poquito de decencia y hombría, te invito a mi casa, yo te podría enseñar, como sin ser dependiente de nadie, y mas aún, en un pueblo en donde esta todo por hacer; se puede vivir al margen del curro, de la dádiva, sin planes sociales, y ser útil a la comunidad; cosa que dudo que vos lo seas. Porque no te asesoras por el tema del Aeroclub, y de todo lo que me acusas, ya que seguro opinas por boca de ganzo, ¿conoces la historia?....si no tenes la menor idea seria mejor que la consultes antes de opinar ¡OK.. Un concejo: mejor dedica tu tiempo en hacer algo útil, y deja de opinar de los demás sin conocimiento......parásito, ¿¿¿se puede saber, vos de que vivís???.
publicado por Juan Baigorria, el 05.07.2011 21:24
Tenes razon viejo!!! me equiboque...me confundi.. SEGUIS SIENDO NEFASTO Y DAÑINO. Estupido e ignorante son palabras que te caracterizan muy bien, sabes! que bajo tu nivel intelectual y cultural.. no te das cuenta que palabras como trolo, ignorante, pelotudo, cagon, dan cuentas de tus cracteristicas. y te crees inteligente.
si el pueblo tiene todo por hacer es por tu culpa tambien, gobernaste para vos ¿4 anos?, estubieron 16 años en el poder. NO HICISTE NADA. vos creciste el pueblo no. no sos util no productivo. NO HAS HECHO POR EL PUEBLO Y SU GENTE. undiste al Peronismo. con vos tuvieron la mas "vergonzosa y humillante derrota". PPAARRAASSIITTOOOOOOOO
publicado por Miguel, el 06.07.2011 11:40
ATENCION!!!!
La Agencia de Noticias Gómez: No tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Agencia de Noticias Gómez ha creado un espacio en donde volcar ideas. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.
img
publicado por y Estooooooo????????????????????, el 09.07.2011 15:01
Hoy 28 de Noviembre de 2011,...ingreso luego de Muuuuucho tiempo a la pagina AGENCIA DE NOTICIAS GOMEZ; y para sorpresa me encuentro con la respuesta del "famoso" y cobarde anónimo Miguel, al comentario por mi firmado de fecha 05/07/2011, que por cierto era en respuesta a su equivocado comentario de fecha 05/7/2011 sobre mi persona. *Ante tanta ignorancia y desconocimiento puesto de manifiesto en su último comentario, solo me resta decir; y bueno....es perdonable, quizás sea producto de la falta de capacidad de alguien que simplemente representa un cero a la izquierda, en cuanto a lo que pueda aportar a una comunidad que solo desea progresar.
publicado por Juan B. Baigorria - Urquiza s/n, el 28.11.2011 09:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Al margen
ATENCION!!!!
PUBLICITE EN ESTE SITIO.



COMUNICATE AL 02945-15518104


ESCUCHANOS EN VIVO POR INTERNET
img
.Enlaces
» Radio en vivo FM 96.1 Mhz
» radio
img
.Buscador
Blog   Web
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad