Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

AGENCIA DE NOTICIAS GOMEZ
José de San Martín Chubut Patagonia Argentina de José Teodoro Gómez Contacto. 02945-15686096 E-mail elinformadordelinterior@yahoo.com.ar

img
img
09 de Mayo, 2010 · General

Diario El Chubut, y El Informador del Interior.-


 

Los Propietarios de los Medios de Comunicación, se reunieron en Trelew.-

 

El propietario y director de los Medios FM 96.1 FM José de San Martín, y el Periódico El Informador del Interior, señor José Gómez fue recibido por el Propietario de Diario el Chubut Ex Senador Nacional, señor José Maria Sáez, la ocasión fue propicia para que ambos, editores intercambien anécdotas y esperiencia relacionado al ámbito periodístico.

publicado por soykinka a las 13:05 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
Hola Sr. Gomez, es verdad que la municipalidad de su localidad esta manejada o dirijida por el secretario de gobierno en vez del intendente municipal. a llegado a nuestra oficina quejas de personas que no le han dado solucion a problemas minimos.
publicado por javier Muñoz, el 16.08.2010 01:33
joselo ponele color a tu diario!!!!!!!!!!!!!!
jajajjja
va con onda!
publicado por pricila montañés, el 06.12.2010 18:56
Una novela para y de la Patagonia.

Ya está disponible una novela ficción historiada y dedicada a Comodoro Rivadavia y a toda la Patagonia, ya que se desarrolla entre las décadas del ‘60 al ‘90 en las cinco provincias, en una zaga final de 3 novelas de bolsillo, o para bajarlas por 5 pesos argentinos.
Martín Amado nació en Comodoro y se crío en campamentos petrolíferos de Chubut y Santa Cruz en los años 50. Recuerda haber vivido en Río Gallegos, Palermo Aike, Pico Truncado, Caleta Olivia y estudiar bachillerato en el


Colegio Perito Moreno de Comodoro, durante el Paralelo 58 y el auge de las exploraciones petroleras concedidas a firmas extranjeras. La efervescencia de los carros usados importados de aquellos tiempos, muchos hechos taxis, los cigarrillos lucky con filtro y el whisky americano a precios muy rebajados, sus primeros aperitivos que tomó en el viejo Hotel San Martín, ya lleno de gringos con sus rubias mujeres…- estas son algunas de las incidencias que cuenta Amado en “La Oveja Perdida”. Esta novela ya esta disponible en la librería Bubok para bajar o en versión económica de bolsillo (que no se debiera prestar).

http://www.bubok.com.ar/libros/192082/La-Oveja-Perdida
publicado por martin amado, el 13.06.2011 16:56
QUE PASO JOSELO QUE NO SEGUISTE PASANDO EN DIRECTO POR LA RADIO LA MANIFESTACION Y QUE COMISARIO TENEMOS QUE PALABRAS QUE USA
publicado por M, el 02.09.2011 23:19
Q"uisiera felicitar a los bomberos voluntarios de San Martin por el progreso y tan eloable vocacion de servicio desde aca Provincia de Santa Fe de la ciudad de Granadero Baigorria camaradas le damos un abrazo y fuerza..
publicado por ruben fernandez, el 30.11.2011 11:17
“GUÍA PRÁCTICA DE ACTUACIÓN ANTE EL IMPEDIMENTO DE CONTACTO CON LOS HIJOS “
Problemática de la Obstrucción del Vínculo Paterno-Filial - Nuevo Libro - lanzamiento Mayo 2013
Autor : José María Bouza

El propósito de esta obra es brindar una serie de conceptos que permitan a un progenitor separado o divorciado, o en vías de serlo, con hijos menores, sin experiencia en los litigios de familia, situarse dentro del mundo desconocido de lo jurídico y social, vincularse con los hijos, con su ex pareja, participar activamente en la defensa de sus derechos y los de sus hijos, conocer sus obligaciones, saber vincularse con los abogados, psicólogos, funcionarios judiciales, y reconocer el entorno con el que deberá lidiar durante largo tiempo, mediante una guía de las distintas instancias legales, psicológicas, personales y sociales.
Se trata de un aporte a los profesionales del Derecho, de la Psicología y a los funcionarios judiciales, diestros en su profesión y con experiencia, que les conceda un acercamiento distinto al conocimiento de la problemática de estas personas dolidas por la ausencia de sus hijos y enfrentadas por la separación, sugiriendo alternativas para enfrentar estas crisis compartidas.
Son apreciaciones tras más de veinte años de labor en la problemática de los conflictos de separación con hijos menores. Alternativas de reflexión y gestión para quien se encuentra con una realidad que está viviendo y sufriendo, sin lograr alcanzar su comprensión. Elementos de información para los profesionales, para aunar el conocimiento con la experiencia y formas de interrelacionarse con el cliente y la administración de justicia.
Entre otro temas tratados:
Los cambios sociales y la obstrucción del vinculo con los hijos en las ultimas décadas - Animarse a tomar decisiones, El Desaliento, una sensación difícil de enfrentar, La Obstrucción del vinculo con los hijos, la estrategia, Características que se detectan en el Padre Obstruido en la relación vincular con sus Hijos , que afectan su accionar, Régimen de visitas, Cuando los hijos piden ir a vivir con el Progenitor no conviviente, Los abuelos y sus Derechos de visitas, Obligaciones Alimentarías, Patria Potestad – Tenencia, Traslados de los hijos a grandes distancias, Restitución del niño. La Salud de los hijos y el vinculo , Los Días festivos, Ocultamiento del Apellido del Progenitor no conviviente – Negación de identidad,Comienzo de la actividad Escolar y los posibles conflictos, una correcta Denunc
publicado por Daniel Rivas, el 05.06.2013 15:29
Adriana Te Ayuda
Consultorio Tel : 02202-433210
Videncia & Ayuda Espiritual
Sector Administrado por.
Adriana Mabel Gauna :
Vidente & Tarotista
Especialista en liberacion de daños
Profesional con 21 años al servicio
Trabajos a distancia a toda Argentina

* Tarot de Profundidad
* Tarot del Amor
* Videncia Diagnóstica
* Abre Caminos
* Especialista en Liberacion de Daños
* Liberacion de Brujerias & Amarres
* Unión de Parejas
* Cortes & Liberacion de Magia negra
* Limpieza & Liberacion de personas y Casa
* Atencion en Consultorio & a distancia a todo el Pais
publicado por Adriana Te Ayuda : Vidente & Tarotista On Line, el 26.06.2013 19:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Al margen
ATENCION!!!!
PUBLICITE EN ESTE SITIO.



COMUNICATE AL 02945-15518104


ESCUCHANOS EN VIVO POR INTERNET
img
.Enlaces
» Radio en vivo FM 96.1 Mhz
» radio
img
.Buscador
Blog   Web
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad