Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

AGENCIA DE NOTICIAS GOMEZ
José de San Martín Chubut Patagonia Argentina de José Teodoro Gómez Contacto. 02945-15686096 E-mail elinformadordelinterior@yahoo.com.ar

img
img
13 de Noviembre, 2012 · General

En José de San Martín, Buzzi anunció obras de cloacas y la instalación de una estación de Petrochubut, atendiendo el reclamo y pedido del intendente Vicente Duñabeitia.-


El gobernador Martín Buzzi anunció este mediodía que la localidad de

José de San Martín contará con una estación de servicios de la petrolera provincial “PetroChubut” y la próxima realización de las obras cloacales largamente esperadas por la comunidad.

El mandatario formuló tales anuncios en el marco del acto por el 111° Aniversario de la localidad, que se llevó a cabo en la plaza Gral. José de San Martín, en el marco de un día soleado y agradable. Junto al mandatario, se hallaban el intendente Vicente Duñabeitía, concejales de la localidad, intendentes de localidades vecinas y funcionarios provinciales.

Entre los anuncios efectuados por el mandatario, se destacaron la instalación de una estación de servicios de PertroChubut, “que dará autonomía a esta localidad en materia de combustibles”, y la obra de cloacas, largamente esperada por los vecinos. “Son obras que, junto al adoquinado de las calles apuntan al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de José de San Martín”.

Buzzi alentó a los intendentes de la región a “trabajar en comarcas” de manera integrada y articulando sus prioridades.

También expresó su acompañamiento a la gestión del intendente Duñabeitía para conseguir el apoyo nacional que permita la pavimentación de la ruta 63 que une esa localidad con el paraje El Molle, donde empalma con la ruta 25.

Asimismo, en sus palabras, Buzzi destacó la participación de los jóvenes de la localidad en los Juegos Deportivos Evita a nivel nacional, donde obtuvieron cuatro medallas.

Frente a los vecinos que colmaron la plaza, Buzzi además presidió la entrega de aportes para talleres culturales y artesanales, equipamiento para el hospital rural y de 14 pallets de adoquines

 

publicado por soykinka a las 17:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Al margen
ATENCION!!!!
PUBLICITE EN ESTE SITIO.



COMUNICATE AL 02945-15518104


ESCUCHANOS EN VIVO POR INTERNET
img
.Enlaces
» Radio en vivo FM 96.1 Mhz
» radio
img
.Buscador
Blog   Web
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad